viernes, 23 de octubre de 2009

Justificación




La prostitución ha sido y es un tema bastante cuestionado en nuestra sociedad, ya que en esta se ven implicados hombres, mujeres, niños y adolescentes ya sea por placer, necesidad o porque simplemente son obligados.


Este tema va dirigido a todas aquellas personas que han considerado la prostitución como una forma de salir adelante y no se han dado cuenta de que este no es el camino o la opción que deben tomar.


También va dirigido aquellas personas que simplemente quieren saber en qué consiste y cuál es la situación actual de la prostitución.


Este tema fue escogido por nosotras ya que en Colombia el nivel de desempleo es muy grande debido a la crisis económica que estamos atravesando, la cual ha contribuido con el aumento considerable de la prostitución ya que estas personas no encuentran una opción más para conseguir sus ingresos, pero solo se dan cuenta de las implicaciones de esta, cuando ya han entrado a este oficio y cuando se les hace muy difícil salir.


Con este proyecto veremos las muchas causas por las que las personas ingresan a este oficio, y también las consecuencias que este mismo deja una vez están en él.


Este proyecto tiene como intención concientizar a muchas personas que creen que la prostitución es una opción de progreso porque simplemente ganan dinero, mostrándoles las diversas consecuencias que puede traer este oficio.



1 comentario:

  1. NO HAY JUSTIFICACIÓN ALGUNA, PARA QUE UNA MUJER SANA MENTALMENTE OPTE POR DESTRUIR SU CUERPO Y MENTE.PERO EN EL MUNDO HAY COSA BELLAS, Y TAMBIÉN EXISTE LA BASURA.

    ResponderEliminar